Forum Discussion

Re: Tuve que reinstalar los sims 4 y ahora no me aparece ninguna de las expansiones

@alizena Estoy leyendo a mucha gente que tuvo el problema y se solucionó con lo del CAS, intento ayudarte esperando que sea eso y así puedas jugar.
Comprueba si la carpeta de la demo está en el pc, debería estar en Program Files (x86)\Origin Games

4 Replies

• alizena's avatar
    alizena
    3 years ago
    @NoikaSims Lo he encontrado, pero ha sido al intentar descargar la aplicación de EA (ya no sabía qué más probar) y ahí he visto el CAS, ya lo he desinstalado. Ahora he desinstalado también los Sims 4 y los estoy instalando de nuevo, estoy con todos los dedos cruzados, en cuanto sepa si me ha funcionado te lo comento.
    Mil gracias de nuevo!
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

¡Me alegro muchísimo de que se haya solucionado @alizena !

Si quieres participar o compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😄

• conchodeleche's avatar
    conchodeleche
    Seasoned Novice
    3 years ago

Qué es eso lo del CAS??????????????????????????????????????????????? y lo que sea, cuál sería el próximo paso a seguir

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,677 PostsLatest Activity: 16 minutes ago