Forum Discussion
9 Replies
Te pongo ahí la imagen. ¿Necesitas también del error de dentro del juego?
Por cierto, ya he reiniciado el ordenador muchas veces y siempre sale lo mismo. (Y tengo el juego cerrado)
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
No iba a sugerir reiniciar el ordenador.
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7Tras hacer esto, intenta realizar una reparación de Los Sims 4 de nuevo.
Estoy borrando. Una pregunta, ¿qué hago si me sale eso? Adjunto imagen. Le di a la carpeta click derecho, propiedades, seguridad y me salía que tenía todos lo permisos para todos los usuarios, ¿sabes qué puedo hacer?
¿Estás realizando estas acciones desde una cuenta de administrador?
Ya lo conseguí borrar, pero el error me sigue saliendo igualmente. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer? Gracias por estar ayudándome 🙂
SI te sigue apareciendo este mensaje lo único que puedes probar es desinstalar el juego y volver a instalarlo. Es un proceso un pelín más largo pero podría solucionar el problema, ya que reparar no está funcionando y esto podría indicar un problema en la instalación de juego.
Para desinstalar el juego, haz clic derecho en su portada en Origin y selecciona Desinstalar. Tras esto, vuelve a hacer clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Descargar.
Eso ya lo hice. ¿Crees que si desinstalo Origin y lo reinstalo funcionará?
Eso ya lo hice. ¿Crees que si desinstalo Origin y lo reinstalo funcionará?
¿Sabes desinstalar solo una expansión? Porque si no soy capaz de arreglarlo prefiero jugar sin que se me bugee todo.
No, no existe ninguna forma de desinstalar solo una expansión. Si quiere quitar una expansión debes desinstalar todo y volver a instalar todo menos las expansiones que no quieras usar.
Prueba esto:
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto abre el juego (no habrá partidas pero es nomal) y comprueba si el mensake sigue saliendo. Crea una partida nueva de prueba y comprueba si los contenidos de todos los packs aparecen correctamente.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 20 hours ago
Ni siquiera puedo jugar
Solved2 days ago