Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: datos del juego incompletos

Hola @vicferale ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de los errores que te aparecen al intentar reparar el juego?

9 Replies

• vicferale's avatar
    vicferale
    7 years ago

Te pongo ahí la imagen. ¿Necesitas también del error de dentro del juego?

Por cierto, ya he reiniciado el ordenador muchas veces y siempre sale lo mismo. (Y tengo el juego cerrado)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@vicferale ,

No iba a sugerir reiniciar el ordenador.

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Tras hacer esto, intenta realizar una reparación de Los Sims 4 de nuevo.

• vicferale's avatar
    vicferale
    7 years ago

Estoy borrando. Una pregunta, ¿qué hago si me sale eso? Adjunto imagen. Le di a la carpeta click derecho, propiedades, seguridad y me salía que tenía todos lo permisos para todos los usuarios, ¿sabes qué puedo hacer?

• vicferale's avatar
    vicferale
    7 years ago

Ya lo conseguí borrar, pero el error me sigue saliendo igualmente. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer? Gracias por estar ayudándome 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@vicferale ,

SI te sigue apareciendo este mensaje lo único que puedes probar es desinstalar el juego y volver a instalarlo. Es un proceso un pelín más largo pero podría solucionar el problema, ya que reparar no está funcionando y esto podría indicar un problema en la instalación de juego.

Para desinstalar el juego, haz clic derecho en su portada en Origin y selecciona Desinstalar. Tras esto, vuelve a hacer clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Descargar.

• vicferale's avatar
    vicferale
    7 years ago

Eso ya lo hice. ¿Crees que si desinstalo Origin y lo reinstalo funcionará?

• vicferale's avatar
    vicferale
    7 years ago

Eso ya lo hice. ¿Crees que si desinstalo Origin y lo reinstalo funcionará?

¿Sabes desinstalar solo una expansión? Porque si no soy capaz de arreglarlo prefiero jugar sin que se me bugee todo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@vicferale ,

No, no existe ninguna forma de desinstalar solo una expansión. Si quiere quitar una expansión debes desinstalar todo y volver a instalar todo menos las expansiones que no quieras usar.

Prueba esto:

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto abre el juego (no habrá partidas pero es nomal) y comprueba si el mensake sigue saliendo. Crea una partida nueva de prueba y comprueba si los contenidos de todos los packs aparecen correctamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,999 PostsLatest Activity: 3 days ago