Forum Discussion

Re: "El juego se ha quedado sin memoria" Error 223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000

@natyb14  ha escrito:
@ElhaSimsSe arreglo, por alguna razón cuando entre funciono normal, gracias por tu ayuda

Hola @natyb14 

Me alegra mucho que funcionara ! 🙌

Respecto a:

@natyb14  ha escrito:

Hola @ElhaSims , No me aparece el archivo localthumbcache.package, pero tengo una pregunta recomiendas descargar los sims 4 desde EA o desde Steam? Es que yo lo descargue desde Steam

Creo que depende donde tu lo compraras los juegos. Si lo compraste en Steam, los pasos de reparar son similares.

1.  En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
  2.  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
  3.  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

En ambas plataformas, la carpeta donde están tus partidas, y creaciones, fotos hechas durante el juego...etc. están en el mismo lado: Documento >Electronic Arts >Los Sims 4

Bueno, ahora espero que te apetezca  participar o compartir cosas de tus sims: fotos, sus creaciones ... con la comunidad pásate por el Rincón Creativo de los sims 😄

Un saludo 🙌

1 Reply

• natyb14's avatar
    natyb14
    3 years ago
    @ElhaSims Asi fue como se me arreglo, fui a Steam y le di donde decía verificar integridad de los archivos, muchas gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,540 PostsLatest Activity: 5 hours ago