fons_garmoHero (Retired)5 years agoRe: Sims 4: Bug en profesión de detectiveHola @AgusAlesso , ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,224 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,224 Posts
Recent DiscussionsNo me deja utilizar un sim He descargado un sim de la galería en línea, y me deja modificarlo e incluso se queda guardado en mi galería personal, pero al momento de iniciar la partida en la unidad doméstica no me sale el sim, ...error después de la actualización ingresé al juego y no aparece mi partida que jugué la última vez y tampoco me deja cargar partidas antiguas o gestionar otros mundos, tampoco me da la opción de crear nuev...Error de Entrega CÓDIGO 00000008:00000000000000c8 Después de actualizar el juego me apareció ese error Error de Entrega CÓDIGO 00000008:00000000000000c8 POR FAVOR LO PUEDEN SOLUCIONAR problemas en Se Alquila Hola a todos, tengo un problema con mi complejo de alquiler. Voy a la unidad residencial alquilada y no me da la opción de inspección y mantenimiento, por lo que no puedo avanzar en mi aspiración Pro...Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 ¡Hola Comunidad! Esta guía está diseñada para todos aquellos que deseen crear una copia de seguridad para restablecer el juego, esto puede ayudar a encontrar un archivo dañado dentro del juego. ...