Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: "El juego se ha quedado sin memoria"

Hola @nats0_m ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

12 Replies

• creoxgamer's avatar
    creoxgamer
    7 years ago

Buenos días, 

Yo he tenido el mismo problema con el mismo fallo, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada. También he probado a reparar el juego desde origin, pero sigue sin solucioón.

¿que podría hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@nats0_m ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin.

Para reparar Los Sims 4:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Hola @creoxgamer 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@creoxgamer ,

El ordenador tiene suficiente memoria RAM y ese mensaje no debería aparecer. Antes de abrir el juego, abre el Administrador de tareas con la combinación de teclas Control + Shift + Esc y comprueba el porcentaje de uso de memoria que te indica (para ver esto puede que tengas que darle antes a la opción "Más detalles")

• creoxgamer's avatar
    creoxgamer
    7 years ago

La memoria se queda en un 59%, con varias aplicaciones abiertas 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@creoxgamer ,

Eso son un poco menos de 4GB que quedan libres, suficiente para ejecutar el juego. Sin embargo, es un consumo de RAM algo elevado, un ordenador "en espera" (sin nada más abierto) no debería consumir más de un 20-25% como mucho.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Hola @fons_garmo me gustaría que me ayudaras a iniciar mi juego de los sims 4. te explico mi problema: me instalé el juego correctamente y se ejecuta. una vez que llega a la pantalla en la que aparece en grande el título del juego, se congela la imagen y se cierra el juego alertando el ordenador de que el juego se ha quedado sin memoria. por favor, ayúdeme, adjunto el dxdiag del pc

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @ccxs8tod27di ,

Este tema es de hace más de 3 años, si tienes problemas con el juego te recomiendo que abras un nuevo tema aquí 🙂

Tageo a @EA_Groguet y @EA_Abril por si pueden evitar este tema para evitar que sea revivido 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,676 PostsLatest Activity: 3 hours ago