Forum Discussion

Re: porque no carga mi mundo sims

Hola @omghsstp 

Prueba estos pasos en este orden:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego
4º Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos

Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@omghsstp, ¿Continúas con el mismo problema? ¿Has intentado siguiendo la guía de NoikaSims?

Coméntanos si lo has podido solucionar,

Saludos.  😊

• nattvk's avatar
    nattvk
    2 years ago

Hola, 

Me pasa el mismo problema. Me he descargado la expansión de "Creciendo en familia" y no hay manera. 

He probado lo que dice @NoikaSims y funciona, es decir, me deja meterme al mundo de San Sequoia, pero cuando vuelvo a meter la carpeta de Mods me vuelve a dejar la pantalla en blanco esperando a cargar el mundo.

¿Me podéis ayudar? Por cierto, uso Mac. 

Gracias por adelantado. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @nattvk,

Lo más probable es que uno de los mods este generando problema. 

Nosotros desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido pre-evaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos queda bajo tu propio riesgo.

Sin embargo, puedes revisar el sistema de lotes que aparece en Cómo saber si los mods están causando problemas, para identificar el mod(s) problemático. 

¡Mucha suerte!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,520 PostsLatest Activity: 2 hours ago