Forum Discussion

Re: Se me cierra el juego cada vez que voy a jugar con una familia

@Angiedominra22 ¡¡Se trata de los mods y el cc! He quitado todos de la carpeta Mods y ya me funciona el juego. ¡Yay!

6 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

Si tienes Windows ve a la carpeta documentos/electronics arts/sims 4/mods y elima o mueve los archivos excepto el que dice resource que es un archivo del juego

• Angiedominra22's avatar
    Angiedominra22
    6 years ago

Creen que si los quito y los vuelvo a poner pueda funcionar también ??? los mods me dan la vida JAJAJAJ gracias a todos ! voy aprobar a ver

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

Quitarlos y volverlos a poner pues... depende:

si pones los mismos archivos que ya quitaste va a volver a suceder el problema, para que no ocurra y quieres mods debes ver donde los descargaste si los creadores de dichos mods los actualizaron pra que sean compatibles con la actualizacion del juego y con universidades y los vuelves a descargar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Angiedominra22 ,

Quitarlos y volverlos a poner no solucionará el problema. Debes quitarlos y probar el juego sin ellos. Si al hacer esto, funciona todo bien, deberás probar los mods en pequeños grupos para dar con el o los archivos problemáticos y eliminarlos.

• Ya me funciona, aunque me frustré un poco y acabe desinstalandolo y volviéndolo a instalar 😂😂😂 pero bueno ya le fui poniendo algunos cc y ya me funciona gracias a todos 🙂 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 2 hours ago