Forum Discussion

Re: mi sim no interactua con su pareja

@carmenlopez6  ha escrito:

Hola, mi sim no puede interactuar con su pareja, y me ha pasado con otras parejas de mi familia, pueden interactuar con los demas menos con su pareja, por que puede ser?

Hola @carmenlopez6 

¿ Sigues usando descargas: Mods o Contenido Personalizado(CC)?

Los Mods o CC, al modificar el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, a  veces generan errores.

Por otro lado, ¿Te refieres a "interactuar con su pareja", a interacciones románticas o a todas?

En el caso de las Románticas, Comprueba que la pareja que nos comentas, tienen sus orientaciones sexuales, adecuadas para poder realizar estas interacciones románticas.

Cuéntanos si se solucionó el problema, por favor.

Un saludo

Editar:  Modificar foto

3 Replies

• @ElhaSims Si, uso mods y CC pero nunca me ha dado ningun problema de ese estilo. no me deja interactuar entre ellas de ninguna manera, le doy clic al sim y no hace nada ☹️, y es eso, solo entre parejas de mi unidad domestica al menos
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @carmenlopez6 Ten en cuenta que los mods y el CC no es contenido desarrollado directamente por EA o Maxis por lo que te recomendamos que lo retires para ver si así consigues que funcione el juego.

Un Saludo
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @carmenlopez6,

Efectivamente, como mi compañero lo comenta, mods y CC pueden afectar el funcionamiento del juego. En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 9 hours ago