Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: habitación

Hola @bpp44 ,

¿Podrías subir una imagen de la construcción que estás intentando? Ese mensaje suele significar que estás intentando unir dos habitaciones con niveles de cimientos distintos.

Para unir habitaciones deben tener la misma altura de cimientos ambas.

10 Replies

• bpp44's avatar
    bpp44
    6 years ago
    @fons_garmo Es una ampliacion en el segundo piso. Pongo la escalera y uso la herramienta de pared e intento hacer una pared y me sale ese mensaje
  • Me pasa exáctamente lo mismo que a @bpp44. No me deja construir paredes nuevas adyacentes a una ya existente porque me aparece ese mensaje. Adjunto capturas. Ponga el tamaño de pared que ponga, al intentar construir una pared aparece una más pequeña que la que ya existe y el mensaje pertinente.

En el caso que ha comentado el compañero de restaurar. No sé a que se refiere exáctamente ni si perderé datos de la partida haciendo eso.

Un saludo, espero respuesta 🙂

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

no se pierde la partida y es darle dentro de origin click derecho a la caratula del sims 4 y le pones reparar

• ShirasuMelus's avatar
    ShirasuMelus
    6 years ago

He reparado pero el problema persiste. Alguna solución posible? En la casa no habita nadie ni hay nada de contenido personalizado.

• ShirasuMelus's avatar
    ShirasuMelus
    6 years ago

Anado información: Solo me sucede en ese solar. Si muevo la casa a otro solar (solo he probado un tamaño mayor) el problema desaparece

Parece como que el punto de inicio de la construcción esté por debajo del suelo. He bajado los cimientos a ras de suelo y al construir una pared fuera (que si me deja) la baja por debajo del nivel del suelo. Alguna idea de porque ha sucedido esto y de como solucionarlo?

• ShirasuMelus's avatar
    ShirasuMelus
    6 years ago

Definitivamente solo me sucede con esa casa en el solar 20x15 del barrio en el medio de la universidad, el solar que está solitario.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @ShirasuMelus ,

Ese solar tiene algún problema ya que le ocurre a más gente. Maxis deberá solucionarlo en una futura actualización.

Tageo @EA_Antonio para que tenga constancia de este problema 😉

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @ShirasuMelus ,

Ese solar tiene algún problema ya que le ocurre a más gente. Maxis deberá solucionarlo en una futura actualización.

Tageo @EA_Antonio para que tenga constancia de este problema 😉

¡Gracias por el aviso! Lo pasamos al estudio que lo revisen 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,560 PostsLatest Activity: 5 hours ago