Forum Discussion

Sogot's avatar
5 years ago
Solved

Las Skins no me funcionan

Buenas, desde la ultima actualización no me funcionan algunas skin en los sims, cuando se las coloco en el cas y guardo para jugar me aparecen con una skin muy blanca y diferente a la elegida en el cas, parece ser un error porque me salen con la primera skin del panel y no la que les puse. Además las skin de los alien no me aparecen. No tengo cc ni mods así que no es un error por ellos, he empezado partidas nuevas y tengo el mismo problema así que no es tampoco una partida corrupta. Muchas gracias de antemano.

• @Sogot ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Sogot ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Sogot ,

¿Podrías subir algunas capturas de pantalla para ver mejor el problema? 🙂
  • Sogot's avatar
    Sogot
    5 years ago

Lo he reparado y ya por fin se ha solucionado ambos problemas muchas gracias, leí un chico que tenia el mismo problema y dijo que tuvo que repararlo 5 veces así que reparándolo funciona :D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 4 days ago