Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Hay sims que no se convierten en vampiros

@aerto5 Cuando comentas que lo has probado sin mods y sin cc ¿lo has probado con una partida nueva?

Un Saludo

2 Replies

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    3 years ago

En la misma partida no le pasa a todos los sims, concretamente no le pasa a los sims con los que no juego, es decir, los vecinos creados por Maxis o sims recién creados. Parece ser que es algo que pasa tras un tiempo jugando con los sims, pero no mucho porque me ha pasado con sims de muy reciente creación, a lo mejor es tras el primer guardado.

A ver si pruebo si pasa con una partida distinta o una partida nueva, pero lo haría por investigar, no por realmente jugar una partida nueva, porque no se si se me frustrará todo.

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    3 years ago

En otra partida que tengo, no me pasa, ni con personajes nuevos ni con personajes antiguos. Se convierten y desconvierten según le doy al truco correspondiente, con Mods, CC, habiendo usado Mods con ellos. Pero no se si eventualmente me podría pasar si jugara más.

En la partida corrupta probé a usar el truco de eliminar cualquier oculto, por si el juego los hizo medio hombres-lobo o aliens o lo que sea, nada, no son nada, pero no se convierten en vampiros.  Tampoco haciéndolos brujos, quitándolos de brujos, después no se convierten en vampiros tampoco.

He probado a jugar en la otra partida, la que está bien, convertido a uno en vampiro, guardar y volver a entrar y comprobar si otro sim distinto se puede convertir en vampiro y si puede.

En la partida corrupta le ha pasado a todos los sims con los que jugaba, desde hace un tiempo, porque al principio de la partida, hace un par de meses, no me pasaba esto. Pero no le pasa a los vecinos con los que no he jugado ni a los sims nuevos que creo, se pueden convertir.

Crearía otra partida, con mucha pena de perderlo todo, pero no se si tras dos meses jugando me volvería a pasar lo mismo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 6 hours ago