Forum Discussion

Re: Sims 4 con EA Games carpeta save

Hola @pedrovega14 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
Lamento tengas problemas para encontrar la carpeta de partidas.

Te comento, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) ,biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

Te dejo, las rutas por defecto

(Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

1. La Rutas de instalación, seria por defecto : (Esta seria la que muestras en tu captura)
    C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 4
  2. Ruta de Partidas seria por defecto : (Esta carpeta se crea cuando entras al juego, al menos una vez)
    C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
    o
    Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
    En esta se encuentran:
    • Save: partidas
    • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
    • Mods
    • capturas de pantalla
    • ...

Te recomiendo, que sigas el tutorial dejado por @EA_Abril , para volver a colocar la copia de seguridad y restaurar Los Sims4. 

Si tienes alguna duda, aquí estamos.
Ya nos contarás, como te ha ido, por favor.

Un saludo😊

2 Replies

• Hola, gracias por la respuesta. Ya encontré la carpeta. Pero tengo un problema. Mi disco duro está divido en dos: Windows (C: ) y Data (D: ). Como el primero está casi completo descargué el juego en el segundo porque tengo 70 GB de espacio, pero la carpeta que no encontraba de saves me apareció en OneDrive. ¿Puedo moverla a Data (D: ) que es donde tengo descargado el juego? Perdón por estas dudas es que no tengo ni idea de como hacer nada de esto.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@pedrovega14  ha escrito:

Hola, gracias por la respuesta. Ya encontré la carpeta. Pero tengo un problema. Mi disco duro está divido en dos: Windows (C: ) y Data (D: ). Como el primero está casi completo descargué el juego en el segundo porque tengo 70 GB de espacio, pero la carpeta que no encontraba de saves me apareció en OneDrive. ¿Puedo moverla a Data (D: ) que es donde tengo descargado el juego? Perdón por estas dudas es que no tengo ni idea de como hacer nada de esto.

Hola @pedrovega14 

Respecto a tu pregunta, que yo sepa, la carpeta de partidas (Los Sims 4) debe estar en:

Documentos\Electronic Arts

Es así por defecto. Y es así, para que el juego pueda leerla. Oficialmente, no he encontrado nada.

Si tienes dificultades para que lea el juego las partidas, por que se mueven de su lugar por defecto, a One Drive, seria recomendable desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive.

En el siguiente enlace se detalla como: Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo (microsoft) 

Para desactivar, la sincronizar los archivos de OneDrive, solo deberias:

• En el ventana que aparece, desactiva/desmarca las carpetas que no quiera sincronizar con su equipo (las de las Ruta de Partidas)
    • Saldar una ventana advirtiendo que ya no se guardaran, ni estarán disponible en OneDrive
    • Seleccione Aceptar.

A partir de este momento, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

Si estas con falta de espacio, a lo mejor no te conviene, desactivar la sincronizar los archivos de OneDrive.

Ya nos contaras si te ha servido, por favor.
    Un saludo.😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago