Forum Discussion
5 Replies
@fons_garmo ha escrito:
Hola @Yuumekai ,
En teoría este problema estaba solucionado. ¿Tu juego se encuentra actualizado a la última versión? ¿Estás usando mods y/o contenidos personalizados en tu juego?Sí, mi juego se encuentra actualizado a la última versión, y sí, estoy utilizando contenido personalizado. El caso es que es prácticamente el mismo que usé cuando compré la expansión, y en ese momento funcionaba. He probado a borrar las partidas, a ver si era problema de algún save corrupto, pero no, seguía sin funcionar.
De igual manera, desactivé el CC para asegurarme de que el problema no era mío, y efectivamente, inicié el juego como si fuera un bebé recién nacido, sin saves y sin CC, y el sim seguía sin preguntarme si quería acompañarlo al trabajo. Pero repito, solo me pasa con el trabajo de actriz.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
No parece que haya reportes de este problema de nuevo, se supone que estaba solucionado.
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"
@fons_garmo ha escrito:No parece que haya reportes de este problema de nuevo, se supone que estaba solucionado.
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"Lo hice ayer de hecho, dos veces. Ya no sé qué hacer, estoy desesperada. Sin eso, los 40 euros que vale el pack se queda en nada.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Entiendo la frustración. Tageo a @EA_Antonio y @EA_Groguet por si tiene algunos reportes sobre este problema y para que lo reporten al estudio.
Vale, muchísimas gracias.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 minutes ago
- 24 minutes ago
- 3 hours ago
- 7 hours ago