Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Problema GRAVE con la expansión de Los Sims 4: Salto a la fama

Hola @Yuumekai ,

En teoría este problema estaba solucionado. ¿Tu juego se encuentra actualizado a la última versión? ¿Estás usando mods y/o contenidos personalizados en tu juego?

5 Replies

• Yuumekai's avatar
    Yuumekai
    5 years ago

@fons_garmo  ha escrito:
    Hola @Yuumekai ,

En teoría este problema estaba solucionado. ¿Tu juego se encuentra actualizado a la última versión? ¿Estás usando mods y/o contenidos personalizados en tu juego?

Sí, mi juego se encuentra actualizado a la última versión, y sí, estoy utilizando contenido personalizado. El caso es que es prácticamente el mismo que usé cuando compré la expansión, y en ese momento funcionaba. He probado a borrar las partidas, a ver si era problema de algún save corrupto, pero no, seguía sin funcionar. 

De igual manera, desactivé el CC para asegurarme de que el problema no era mío, y efectivamente, inicié el juego como si fuera un bebé recién nacido, sin saves y sin CC, y el sim seguía sin preguntarme si quería acompañarlo al trabajo. Pero repito, solo me pasa con el trabajo de actriz.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Yuumekai ,

No parece que haya reportes de este problema de nuevo, se supone que estaba solucionado.

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Yuumekai's avatar
    Yuumekai
    5 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

@Yuumekai ,

No parece que haya reportes de este problema de nuevo, se supone que estaba solucionado.

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Lo hice ayer de hecho, dos veces. Ya no sé qué hacer, estoy desesperada. Sin eso, los 40 euros que vale el pack se queda en nada.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,677 PostsLatest Activity: 9 minutes ago