Forum Discussion

Re: No puedo activar el contenido cc

Yo tengo exactamente el mismo problema a raíz de esta actualización, en ninguna otra me ha pasado esto. Tengo activadas tanto las texturas sin comprimir como ocultar contenido denunciado, activar contenido personalizado y mods y mods de script permitidos.

He probado a reparar el juego dos veces y eliminar el par de archivos .ini que mencionan en otros hilos y nada, la única manera en que el juego deja de desactivarme los mods es quitando todo el CC y Mods de la carpeta correspondiente pero ya me diréis de qué sirve tener activada la opción si no puedo meterle nada a la carpeta Mods xDD

Si alguien encuentra alguna solución que le funcione se agradecería que la compartiera ~

18 Replies

• siradeg's avatar
    siradeg
    5 years ago
    @CHIBI936 Estoy igual que tu, he provado también lo de ini, lo de reparar, y ahora estoy haciendo una copia de seguridad para desinstalar y volver a instalar... pf, esque jugar sin cc ni mods una vez te acostumbras no se puede, es una mier** la verdad
  • En fin, lo he desinstalado y vuelto a instalarr y seguimos igual, a mi ya se me han acabado las ideas

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @siradeg @CHIBI936 @enchantixX ,

Probad a borrar los archivos Config.log y Options.ini de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts.

Tras esto, abrid el juego y los ajustes para ponerlos a vuestro gusto (se habrán puesto todos, incluidos los ajustes gráficos, en modo de fábrica), activad la casilla de CC y Mods, reiniciad el juego y comprobad si el problema persiste o no.

• siradeg's avatar
    siradeg
    5 years ago

@fons_garmoHola! Gracias por responder.

El problema persiste, y ahora que me fijo, cuando le doy al botón de “Ver contenido personalizado” de opciones de juego, me sale vacío.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@siradeg , Eso significa que el juego no está leyendo los contenidos de la carpeta Mods.

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y cuando se abra, activa los mods y ciérralo.

Tras esto, ve a la capeta Los Sims 4.problemas\Mods y copia los contenidos de esta carpeta. Pégalos en la carpeta Los Sims 4\Mods. Abre el juego de nuevo y comprueba si los mods se cargan y el juego los lee correctamente. Si es así, puedes pasar tus partidas copiando la carpeta Saves de Los Sims 4.problemas y pegándola en Los Sims 4

• Pero si hemos cambiado el nombre Los Sims 4 y Los Sims 4.probelmas. es la misma carperta, ¿no?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @adrianaymarina ,

No, al hacer el cambio de nombre y abrir el juego se genera una carpeta Los Sims 4 nueva, que es la que el juego usará ahora. El juego ignora la carpeta Los Sims 4.problemas ya que está diseñado para leer la carpeta llamada Los Sims 4 y nada más.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @adrianaymarina ,

Repite el proceso repasando todos los pasos, parece que al resto de jugadores les está funcionando esta solución.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,560 PostsLatest Activity: 7 hours ago