Forum Discussion

Re: Me a desaparecido un mundo de los Sims 4. Newcrest.

He conseguido corregir el error.

Lo explico por aquí por si a alguien más le ocurre algo similar, sobre no ver el contenido perteneciente a la base del juego "Los Sims 4".

Me di cuenta una vez volví a entrar al juego que no solo me faltaba Newcrest como mundo, sino también los otros dos principales mundos que te vienen en si con "Los Sims 4", Oasis Spring y Willow Creek, por lo que deduje tenía que ver principalmente con un posible fallo de la ultima actualización, quizás un pequeño desliz ya fuera por conexión, por el ordenador o por el mismo parche que utilizaron para corregir los defectos anteriores, que fuera muy pesado para una conexión frágil al ser principio de años, bueno, esas eran mis conclusiones y acerté.

Me metí en Origin desde donde abro el juego ya de costumbre y en vez de darle al botón de "Jugar" cliqueé sobre la rueda estilo engranaje siempre aplicada como icono de ajustes, ahí busque las opciones que te ofrecían y mi primer instinto fue darle a actualizar el juego, lo hice y apenas en tres segundos ya me estaba indicando que el juego ya se encontraba actualizado así que, volví a cliquear la rueda de ajustes y esta vez le di a reparar juego.

Ahí el proceso se demoró como unos 50 minutos más o menos, no puedo indicar con precisión el tiempo puesto no lo tenía muy controlado, en dicho proceso me indicaban que se estaba repasando los archivos del juego base y tras esto reparando lo que parecía dañado, 1,80GB recuperado, tras esto la misma acción se realizó con las demás expansiones, packs y componentes de "Los Sims 4" hasta finalizar la reparación que en primera instancia solo se había diagnosticado como acertada en el juego base, "Los Sims 4". Tras todo lo hecho volví a adentrarme en el juego y está vez si estaba todo correcto, todos los mundos se encontraban en la pestaña de mundos y las posibles pequeñas perdidas que no había yo visualizado anteriormente ya se encontraban de regreso.

No se si para todos los casos similares a este tengan está misma solución, pero aquí les dejo está opción que a mi al menos me funcionó.

Gracias de todas formas.

Saludos.

1 Reply

• Hola Delia, a mí me ha pasado igual y estoy probando con los pasos que tú dices. Cruzaremos los dedos a ver si se soluciona. A mí en la última actualización se me pausó y era la primera vez que me ocurría algo parecido.

Actualización: Funcionó! Muchas gracias 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,598 PostsLatest Activity: 17 hours ago