Forum Discussion

Re: No puedo descargar SIMS 4

Ahí pude!!! Seguí buscando y encontré una flechita en la imagen que antes la había seleccionado pero no hacía nada. Ahora empezó a descargar.

Gracias!

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @BartoH_SL ,

He eliminado tu imagen ya que mostraba la clave de producto de tu juego. Esto es un foro público, recuerda cuidar tu privacidad.
  • BartoH_SL's avatar
    BartoH_SL
    5 years ago

Gracias fons_garmo, sos un crack.

¡¡Feliz Navidad para todos!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @darick12 ,

¿Has comprobado la solución marcada en este tema? 🙂 ¿Qué problema tienes exactamente?
  • darick12's avatar
    darick12
    5 years ago

si, pero no entendí muy bien donde fue que él lo pudo cambiar..

• Esque él dice que encontró una flechita y que ahí pudo.. jaja pero no se ve donde.. y pues, a mi la imagen no me da la opción de descargar

• ya trate de todo.. la doy eliminar de biblioteca pero no hace nada.. y no me da la opción de descargar.. creo que está relacionado con una suscripción que tuve en julio del 2019.. pero compre el juego en agosto del 2020.. no se cual fue la "flechita" que el oro joven encontró ☹️ ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @darick12 ,

Haz clic derecho en el juego y elige "Eliminar de la Biblioteca", Origin debería darte la opción de volver a la edición que tienes comprada.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,581 PostsLatest Activity: 2 days ago