Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Pantalla negra y extendida Sims 4

Hola @cunina_999 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

3 Replies

• masame14's avatar
    masame14
    6 years ago

Hola fons-garno,

Yo soy otra persona que al igual que cunina, compré ayer los Sims y tengo exactamente el mismo problema.

Te adjunto la información que le pides de mi pc, a ver si me puedes ayudar.

Gracias!!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @masame14 ,

Tu driver gráfico no es compatible con Windows 10, y no existen actualizaciones más recientes para poder actualizarlo. Esto provoca el problema de la pantalla negra.

La única solución es, posiblemente, instalar una versión más antigua de Windows como Windows 8.1, que sea compatible con la versión del driver gráfico.
  • masame14's avatar
    masame14
    6 years ago

Oh vaya! ☹️

Pues tendré que llevarlo para que me lo formateen de nuevo. Yo tenía windows 7 y me lo han cambiado al 10.

Les diré que me pongan la versión que tu me dices.

Muchas gracias por tu ayuda!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,581 PostsLatest Activity: 5 hours ago