Forum Discussion
15 Replies
Windows
- @fons_garmo Ahora mismo tambien tengo dos carpetas una en el escritorio y otra en documentos
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Si, gracias 🙂
En el informe DxDiag no aparece el error del juego. ¿Llega a abrirse y aparecer el menú principal? ¿O el juego simplemente nunca se abre?
- @fons_garmo No se abre, lo abro en origin se va al escritorio y vuelve a aparecer origin,y me pone que la ultima sesión fue cuando lo intento abrir
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7 - @fons_garmo Dentro de la carpeta origin no me sale nada
- @fons_garmo Ya me sale, hay 7 documentos que pone local solo 1 no tiene numeros
Debes seguir los pasos, si hay carpetas que faltan o que están vacías, ignora ese paso.
- @fons_garmo Me pone que las esta usando otro programa
- @fons_garmo Ahora tambien me pone que la contraseña es inconrrecta
- @fons_garmo Y me han aparecido dos iconos de los sims
- @fons_garmo Hola,acabo de borrar todos los mods y me ha funcionado , no habia caido pero de todas formas muchas gracias por que en anteriores poblemas has respondido a otros y me has ayudado
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago