Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: doy click en el icono del juego para empezar a jugar y nada pasa

Hola @Faosof ,

¿Estás jugando en Windows o en macOS?

13 Replies

• Faosof's avatar
    Faosof
    6 years ago

juego desde windows y ya comprobe y tengo el sistema operativo es de 64 bits.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Faosof ,

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error de licencia que te aparece?

• Faosof's avatar
    Faosof
    6 years ago
    @fons_garmo lo que pasa e que me salio solo una vez y no alcance a tomarle captura, nunca me volvio a salir, pero el problema sigue igual intento dar click en el juego y no abre despues de un rato lo unico que abre es origin y aparece fecha de ultima sesion de juego (2 de Mayo) es decir como si estuviera jugando como si el juego estuviera abierto pero en realidad la pestaña no esta abierta por ningun lado, no se ve es como si no estuviera abierta
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Faosof ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Faosof's avatar
    Faosof
    6 years ago
    @fons_garmo pero si subo ese archivo por aca alguien mas lo ve y tiene acceso a el o solo usted tiene acceso?
  • disculpen que me meta, ese archivo queda publicamente pero no tiene nada personal ni algo referente a tus archivos, cuentas, etc, el archivo muestra las caracteristicas de tu pc como por ejemplo: sistema operativo, grafica, ram, prosesador, no se si tambien configuraciones asi que puedes ponerlo con toda confianza

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @Faosof ,

Es un archivo sin información personal ni privada, solo información de hardware y reporte de errores. El archivo es publico, puedes elegir si subirlo o no, pero si no lo haces no puedo ayudarte de la misma forma.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @Faosof ,

Puede serlo, debes probar. Puede que haya que probar varias opciones, a veces una única solución no lo es todo 🙂
  • Faosof's avatar
    Faosof
    6 years ago
    @fons_garmo ya hice lo que me dijiste pero sigue sin abrir el juego, vuelve y me abre origin y aparece como si mi ultima sesion de juego hubiese sido hoy 3 de mayo pero el juego jamas aparece, jamas abre
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Faosof ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,676 PostsLatest Activity: 23 minutes ago