Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: El juego no se inicia en MAC; pantalla negra y bloquea el sistema

Hola @GemmaQueenMika ,

El comando -w es para Windows y no funciona en macOS ya que no es un comando reconocido por este sistema.

¿El juego hace el amago de abrirse o simplemente no reacciona de ninguna manera?

13 Replies

• El comando -w lo utilicé para ponerlo en modo ventana, ya que cuando le doy a jugar desde origin se pone la pantalla en negro y creía que así podría darle a salir pero se me bloquea el ordenador, se queda como pensando y con la ventana del juego en negro

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @GemmaQueenMika ,

Necesitamos más información sobre tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona la opción "Acerca de este Mac...". Proporciona toda la información referente a:

-Modelo de Mac
    -Versión de OS X/macOS
    -Procesador
    -Memoria RAM
    -Tarjeta gráfica
  • Modelo de mac: 

iMac18,2

-Versión de OS X/macOS

MacOS Sierra 10.12.6

-Procesador

3ghz intel core i5

-Memoria RAM

8gb

-Tarjeta gráfica

Radeon pro 555 2048 MB

Muchas gracias!

• No, yo compré la edición normal para mac, hace como un año, y desde que lo actualicé a finales de año no me va, antes me iba bien

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @GemmaQueenMika ,

Esto no es un comportamiento normal, podría indicar algún problema con el equipo. ¿Tienes algún otro juego instalado en el ordenador, con un nivel de exigencia similar a Los Sims 4 (gráficos 3D, simulación...)?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,677 PostsLatest Activity: 20 minutes ago