Forum Discussion
13 Replies
El comando -w lo utilicé para ponerlo en modo ventana, ya que cuando le doy a jugar desde origin se pone la pantalla en negro y creía que así podría darle a salir pero se me bloquea el ordenador, se queda como pensando y con la ventana del juego en negro
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@GemmaQueenMika ,
Necesitamos más información sobre tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona la opción "Acerca de este Mac...". Proporciona toda la información referente a:
-Modelo de Mac
-Versión de OS X/macOS
-Procesador
-Memoria RAM
-Tarjeta gráfica Modelo de mac:
iMac18,2
-Versión de OS X/macOS
MacOS Sierra 10.12.6
-Procesador
3ghz intel core i5
-Memoria RAM
8gb
-Tarjeta gráfica
Radeon pro 555 2048 MB
Muchas gracias!
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
No, yo compré la edición normal para mac, hace como un año, y desde que lo actualicé a finales de año no me va, antes me iba bien
¿El Mac se bloquea completamente y tienes que reiniciarlo de manera forzada?
Si! se queda con la ruedecita de pensando
¿Puedes cerrar el juego o necesitas apagar el Mac por completo desde el botón de encendido? Tengo que apagar el mac con el botón
Esto no es un comportamiento normal, podría indicar algún problema con el equipo. ¿Tienes algún otro juego instalado en el ordenador, con un nivel de exigencia similar a Los Sims 4 (gráficos 3D, simulación...)? No, los otros que tengo son muy sencillos
Creo que el ordenador puede tener algún problema más profundo, sería recomendable contactar con Apple: https://support.apple.com/es-es
Vaya...bueno, muchas gracias por la ayuda! un saludo!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 27 minutes ago
- 13 hours ago
- 13 hours ago
- 21 hours ago