En efecto, ¡ya abrio el programa, por fin! Espero que si haya sido esto lo que lo reparo.
Lo intente inciar y me marco el mismo error. Me puse a buscar si aun quedaba algo residual y solo encontre una carpeta que ya no respondia en el disco duro (C) de mi computadora. Hace mucho tiempo tenia el juego descargado en ese disco duro pero pesaba demasiado para el corto espacio que viene de fabrica. Asi que en su momento hice un acceso directo al disco duro D para "trasladar" los datos. Debido a este error, lo intente desinstalar (antes de hacer el hilo), y esta vez si lo instale directamente en el disco duro D. Una carpeta de usuario llamada Electronic Arts permancecio en el disco (C) y la borre ya que ya no encontraba que hacer con ella la maquina.
Pero bueno, una vez hecho esto ya entro al juego. Solo lo menciono por si alguien lo quiere checar en el futuro. En general espero que lo de borrar el juego por completo para reiniciarlo si haya sido lo que lo resolvio. - v -"
¿Asumo que ahora solo meto la carpeta de respaldo en los Sims?
EDIT: Ahora que lo veo, no encuentro una carpeta en la cual meter los archivos viejos jaja. Asi que no se que hacer con ellos xdxdxd