Forum Discussion

Re: SIMS 4. EN CONSOLA PS4. PROBLEMA CON LAS MISIONES DE LA PARCA.

Hola @67890loko 

¿Has probado limpiar la caché del juego?

Apaga el sistema por completo, déjalo reposar durante unos minutos, conéctelo nuevamente y vuelve a encenderlo.

Por otra parte asegúrate de que la consola está actualizada, ha habido una actualización del sistema hace poco.

Por favor no escribas todo en mayúsculas va contra las Normas del foro

3 Replies

• 67890loko's avatar
    67890loko
    9 months ago

buenas.

tengo todo actualizado.la actualización de la consola y la actualización del juego. en la otra cuenta de usuario que tengo. jugué las misiones de la segunda semana, pero no me permitió guardar partida. este es otro error que ha comenzado aparecer tras la actualización del juego a algunos jugadores, no me había pasado, pero con mi otra cuenta me paso ayer. bueno, esta claro que EA no sabe como lidiar con los fallos que provoca su juego, y claramente Sony tampoco exige un mínimo de calidad. desde que salió los sims 4 para consolas hace ya 7 años, el error de las manillas ha sido frecuente, ahora se ha agrabado, ya que se quedan trabadas las funciones.

bueno nada, gracias, pero poco me sirve, 

• 67890loko's avatar
    67890loko
    9 months ago

¿limpiar el cache? lo juego en consola. eso no se puede hacer.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@67890loko 

Para limpiar la caché en consola solo hay que apagar el sistema por completo y desconectar de la toma de corriente, esperas unos minutos, luego, conectas de nuevo y vuelves a encenderlo.

Trata de insistir frecuentemente para ver si reaparecen las Misiones de la parca.

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,582 PostsLatest Activity: 2 days ago