Forum Discussion

Re: Queja sobre el servicio, premios de la parka

Hola @18718915535 

Por lo que he podido ver, has comentado que tienes problema con los premios, en varios hilos. Comentarte que como establecen las normas del foro, es mejor abrir un hilo y no abrir más, si es el mismo problema, ya que no ayuda a darle visibilidad y recibir  la ayuda adecuada.

En este mensaje, no especificas que no te ha parecido la misión de la semana 3 .

Pero en el titulo señalas problemas con las recompensas.

Podrías comentarnos,¿qué recompensas no has podido recoger?

En las imágenes veo que has realizado las dos primeras semanas de misión, pero en la tercera no aparece nada en la captura, así que supongo que no te ha parecido la misión.

¿Estas en la misma partida que hiciste la misión 1 y 2?

Si ya realizaste, como leí en otro hilo, lo indicado aquí.

Si no usas Mods y/o Contenido Personalizado (CC), comentarte que es un problema que les están dando a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados 

Si lo deseas, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés: [OPEN] Reaper's Rewards: Plumbob icons for Quests no longer available/No tasks -Misiones No aparecen ni los iconos están disponibles (brL) 

Coméntanos, por favor.

Un Saludo 😊

3 Replies

• 18718915535's avatar
    18718915535
    Rising Rookie
    9 months ago

Me quedo con este hilo, e abierto varios porque voy con soporte y nadie me resuelve, pero me piden que abra temas de discusión. 

Ya seguí varios tutoriales, ya ando comentando que a mi también me ocurre lo mismo. 

Si concluí las etapas 1 y 2, lo que no sé es si debido a esto nos van a dar más tiempo para completar las misiones o no, ya que te dan un mes, aja? pero yo salgo de vacaciones una semana. Ahorita ya hubiera concluido la 3 parte y estaría quizá haciendo la 4, pero no salgo de estas capturas de pantalla que mando. Lo cual es frustrante porque ya vi varios casos y varios lo han logrado resolver, yo sigo en las mismas, ya hasta me avente un tutorial en youtube, le pedí a un amigo que trabaja en informatica y tampoco, pues lit no sé que mas hacer. 🤨

Edito, al parecer algo de lo que había hecho anteriormente me dio resultados, gracias 

• 18718915535's avatar
    18718915535
    Rising Rookie
    9 months ago

Re abro el mismo tema para evitar abrir otros y haya conflictos. 

Me agarro momentaneamente el juego las misiones, no sé si después de copiar y cortar archivos como la carpeta saves, ahora no tengo los premios de nuevo. Ni tampoco el hilo de actividades. 

• VVSaul's avatar
    VVSaul
    Rising Newcomer
    9 months ago

Tengo exactamente el mismo problema que él, y yo juego en consola, ps4.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 3 hours ago