Forum Discussion

Re: Borrar y volver a instalar, por perdida de carpetas

Hola @veronikuky,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado borrar la caché de la EA app? Para esto:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
  2. Desplázate hasta Ayuda.
  3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
  4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hagas, reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como Administrador. Coméntanos si te da resultado y te deja volver a descargar Los Sims,

Abril. 

3 Replies

• Pues eso no se me había ocurrido! Voy a probar ahora en llegar a casa y ojala funcione....

una vez hecho eso estara totalmente desinstalado y podre volverlo a instalar no?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Pruébalo y coméntanos @veronikuky 😉

Sin embargo, lo de limpiar la caché es distinto a borrar el juego. Para borrarlo, antes de limpiar la caché, asegúrate que no te esté dando la opción de desinstalar en la app (si te aparece, dale a desinstalar primero).

Una vez desinstalado, y ya teniendo tu copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts. Luego limpia la caché de la EA app (reinicia y ejecuta como Administrador)

Vuelve a intentar descargar Los Sims y ábrelo desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).

¿Continua el problema? Quedamos atentos,

Abril.

• Hola!

he echo lo que me has dicho y de momento lo tengo descargandose, al tener varios pack y expansiones tardara un poco, pero si me deja descargarlo de nuevo es por que en principio deberia de funcionar...

Si es cierto que la semana pasada no hice copia de seguridad pero tengo una del mes pasado que mas que nada es por no perder a mis sims.

Muchas gracias! en un rato te escribo para decirte si por fin funciona

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 32 minutes ago