Forum Discussion
2 Replies
- MiammDB2 years agoNew Traveler
Hola!
Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7
RAM 16 gb
Windows 11 x64
NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU
El error a simple vista no existe.
Desde NVIDIA GeForce Experience aparentemente está todo ok. Detecta el juego, lo considera compatible y tiene hasta el último controlador actualizado.
Pero cuando abro el juego y quiero activar los filtros personalizados que uso siempre (que de hecho estaba usando hasta el último minuto antes de la actualización) me aparece un cartel que dice "Se requiere un juego compatible para usar esta función" (adjunto imagen).
Por lo que estuve leyendo en redes aparentemente tiene que ver con algo relacionado al Dx9 y muchos encontraron solución ejecutándolo con Dx11 pero en mi caso se me tildó todo y tuve que reiniciar la máquina.
No sé qué probar.
Gracias desde ya.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @MiammDB
Por lo que encontrado, si los has activados a través de la linea de comandos de EA app, Epic Game Store y Game Pass para PC. Esto esta aprueba, y por ello podrías experimentar problemas visuales con los mods, por lo que recomiendan no usarlos, mientras se usa este argumento de línea de comando.
Aun así, en el hilo que te dejo a continuación, agradecen cualquier aportación y comentario (deberá ser en inglés) sobre los problemas que experimentéis hilo de Answers HQ de DirectX 11.
Comentarte, que los filtros, también se consideran Mod, ya que modifican "el comportamiento visual" de juego, comportamientos para los que no esta diseñado el juego.Por tanto, al no estar testado por EA y no ser algo oficial de EA, no se recomienda su uso, solo bajo vuestro riesgo, y por ello, en el foro no se le puede dar soporte.
Por ello te recomiendo, no activar lo filtros de Nvidea y realizar los siguientes pasos :
(Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos si ha funcionado, por favor
Un saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 minutes ago
- 3 hours ago
- 11 hours ago
- 15 hours ago