Forum Discussion

Re: Me han desaparecido expansiones del juego en Sims 4

Hola @palomadgal 

Siento lo que está pasando con los packs.

Si borrar caché no ha funcionado pero la aplicación dice que están adquiridos e instalados, tienen que estar en algún lugar de tu pc pero parece que donde sea que están no los lee.

Busca en tu equipo EP14 y mira a ver donde pone que está la carpeta, ese número equivale a Rancho de caballos.

En mi opinión lo más sencillo sería desinstalar todo (en especial el juego o programa en el que están y no las lee para evitar futuros problemas) pero como comentas que no quieres hacerlo, puedes mover las carpetas cuando las encuentres. Buscando el número de cada pack podrás ver donde están y moverlos a su ruta correcta, que si no la has cambiado la ruta por defecto sería "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4".

Espero que con eso se solucione 🙂

2 Replies

• AL final he reinstalado todo, muchas gracias por la ayuda. 

He arrancado el juego y todo está como antes. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @palomadgal Me alegro de que se haya solucionado y hayas podido recuperar todo tal y como estaba antes 😄
  • V3Mir_official's avatar
    V3Mir_official
    Newcomer
    6 months ago

ciao, ho avuto lo stesso problema, gioco da ps4, come posso risolvere?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Ten en cuenta que estás publicando en el foro en Español de modo que todos los mensajes deben publicarse en dicho idioma.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 20 minutes ago