Forum Discussion

Re: No me deja entrar a las partidas

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

• ¿Juegas en PC, Mac  ?
  • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
  • ¿Te pasa en todas las partidas antiguas o en las nuevas también?

Sin más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas:

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
  3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  5. Repara el juego (como indico aquí)
  6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos como te ha ido, por favor

Un saludo 😊

2 Replies

• Hola, muvhas gracias por responderme,

• Juego en pc (portatil lenovo)
    • Antes jugaba en EA, pero me descargue Steam por que creia que al cambiar de lanzador se solucionaria
    • Me pasa en todas las partidas, antes de instalarme mods ya me habia pasado que me saco el juego de una partida y no me dejaba volver a entrar, pero cuando me pasaba eso me creaba otra y jugaba normal.

Si me deja entrar pero cuando meto los mods me sigue pasando lo mismo

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    12 months ago
    @mb18g7rz5ynh si no he entendido mal tu respuesta, te da el problema cuando metes mods.
    Si es asi estarán desactualizados, busca las versiones de esos mods que esten actualizadas para poder usarse con la version actual del juego. Si no encuentras una version que sea compatible con la version actual del juego , no lo uses pues daran problemas. Si te es posible busca las ultimas versiones de los mods en las páginas de sus creadores que es donde verás más información y estarán actualizados más a menudo. Siempre instala las versiones compatibles con la version del juego que uses.
    Recuerda EA no hace ni el CC ni los mods, no se hace responsable de los problemas que estos causan y el usarlos es bajo tu cuenta y riesgo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,599 PostsLatest Activity: 43 minutes ago