Forum Discussion

Re: Desaparición de objetos (libros, juguetes, comida...)

@ROCIO_BR_20 has mirado si algun rasgo de solar que tenga ese efecto?

2 Replies

• Sí, he comprobado los rasgos del solar y no hay ninguno que cause las desapariciones 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    11 months ago

Hola @ROCIO_BR_20 

Lamento que te desaparezcan estos objetos. 

Respecto al tema que comentas, creo que he encontrado un tema que esta siendo investigando y que coincide bastante, con tu problema.

Como podrás ver en el tema que te voy a dejar al final, el problema se debe, a  que cuando se entra a las residencias de alquiler (PA: Se Alquila) desde el administrador de mundos ( hay diferentes formas de generarse el bug, como tras entrar desde administrar mundos y luego editar el lote, volví al modo en vivo), genera el bug de que los artículos en el refrigerador, las estanterías y la caja de juguetes de mis sims desaparezcan .

Si este es tu caso, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/ Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés; [OPEN] [FR] Los artículos del refrigerador, la estantería y la caja de juguetes desaparecen en R-Residential

De momento no hay solución. Siento no ser de más ayuda 😔

Espero que se solucione pronto.

Un saludo 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,561 PostsLatest Activity: 5 hours ago