Forum Discussion

Re: Error de permisos

Hola @alcalat  Ese es un problema que muchos han tenido anteriormente pero no hemos tenido ningún feedback cuál de las posibles alternativas ha funcionado.

Podrías probar darle el control total desde el acceso directo de la EA app:

• Haz clic derecho sobre él y elige Propiedades.
  • Ve a la pestaña Seguridad y haz clic en Editar.
  • Selecciona tu cuenta de usuario de la lista.
  • Marca la casilla de Control total.
  • Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

También repite el mismo proceso de Control total para el juego en la carpeta o acceso directo de Los Sims 4.

para probar si funciona.

*Si tienes antivirus externo instalado debes indicarle también que permita ejecutar la aplicación:

Los archivos de la EA app son:
EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe (agrégalos a la la lista de permitidos)

• Reinicia el equipo, abre la aplicación como administrador haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.

4 Replies

• alcalat's avatar
    alcalat
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Hola @LixyQuinn170 ,

Ayer por la noche probé a ejecutar el acceso directo de EA como administrador y a darle el control total, me sirvió y pude estar jugando con normalidad.

Pero hoy por la mañana he intentado jugar y me ha aparecido un mensaje de que había un archivo incompatible o que no se podía encontrar y que el juego debía ser reparado; lo he intentado reparar múltiples veces pero no me deja ya que aparece que faltan permisos. He puesto los archivos que me mencionaste antes en excepciones del antivirus y le he dado todos los permisos al acceso directo de Los sims 4, además de ejecutarlo como administrador; pero nada funciona.

No sé qué puedo hacer, gracias de todos modos por la ayuda.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@alcalat  ¿Tienes mods/cc en el juego?

Si juegas Contenido personalizado/ Mods muévalos de momento cortando y pegando la carpeta en el escritorio.

Borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4
    Si no tienes Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que limpia la caché.
    Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".

Trata de ejecutar el juego (sin Mods ni CC) y en una partida nueva para ver si no aparece ningún mensaje de error.

• lopegalope's avatar
    lopegalope
    Rising Rookie
    7 months ago

No es cuestión de mods, es otro problema, yo no juego con mods y me sucede exactamente lo mismo. El juego no puede repararse porque dice no tener permisos de control total, pero en mi caso dispone de ellos. Alguna solución tendréis que ofrecer, porque andar desinstalando y volviendo a instalar cada dos días porque de repente el sistema no encuentra el archivo, y posteriormente no poder reparar el juego por el error de permisos, pos como que no...

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@lopegalope  Muchas veces los mods y el cc causan problemas y es necesario preguntar si se usan porque básicamente son la primera causa de errores en el juego.

Todo depende del  tipo de error y se debe descartar todas las posibilidades.

Los dispositivos son diferentes y tienen muchas configuraciones y variadas características que también influyen en el juego.

Si tienes instalado un antivirus externo, aparte de Windows Defender, tienes que revisar, porque a menudo bloquean la aplicación y el juego; por lo tanto se deben agregar a las "excepciones" para que el antivirus permita ejecutar los programas:

Los archivos que se deben agregar al antivirus son:
    EA app: EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe

Archivos del juego: TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64,TS4_x64

Además también verificar que están permitidos todos los archivos anteriores en el firewall de Windows Defender.

Una vez asegurado que todos los archivos tienen permiso para ejecutarse, reinicia el equipo.
    Luego abre la EA App como administrador haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.

En la página web del Antivirus que podrías tener en tu dispositivo encontrarás detalladamente como agregar las excepciones u otorgarle los permisos necesarios.

Si necesitas ayuda para el Windows Defender no dudes en preguntar o también puedes encontrarlo en la pagina de Microsoft.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,582 PostsLatest Activity: 3 days ago