Forum Discussion

Re: Fallo pestañas CC

@Aleyssha  ha escrito:

Tengo un problema, antes de ayer tenia mis pestañas bien pero tuve un problema y estuve borrando los cc duplicados pero cuando ya por fin termino todo y decido entrar hoy, me topo que las pestañas estan grandisimas y no estan ajustados a los ojos, no uso las pestañas de Kijiko, uso de mas creadoes de cc. Reparé el juego pero nada, saqué todo mi cc para averiguar pero sigo sin comprender el error. 

Hola   @Aleyssha 

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!

Lamento que tu también hayas tenido problemas con tus pestañas descargadas.

He movido tu mensaje,  al hilo donde se esta hablando ya de este problema. De esta manera, poder darle mayor visibilidad.

Tras la actualizaciones del juego y la nueva PA ¡Viva el amor!, como ya te ha dicho @Lixy_170 , se han producido algunos problemas con los mods. Y hay que realizar los pasos comentados en el hilo

Como he dicho anteriormente,  las actualizaciones, a veces, hacen que los  Contenidos personalizados (CC) y Mods,  dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que las descargas ya sean Mods o  CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.

Sí, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Un saludo 😊

1 Reply

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Hola a todos de nuevo

La actualización del 08-08-24 afecta a las pestañas cc alfa, no a Maxis Match. (Aunque este post se fusionó con uno anterior a la última actualización)

Como consecuencia del parche del juego del 8 de agosto que solucionó algunos problemas con las gafas que probablemente estaban relacionados con las nuevas pestañas Maxis.

En general luego de cada actualización se debe verificar con los creadores de los mods/cc que usamos.

Como información extra: El creador (Kijiko) parece que ya actualizó sus pestañas el 10 de Agosto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,582 PostsLatest Activity: 2 days ago