Forum Discussion

Re: Sim se borra del Árbol genealógico tras morir. exp Vida y mas allá.

Hola @Eckersim 

No deberían desaparecer pero dependiendo del miembro de la familia de quien veas el árbol se mostrará o no porque por ejemplo, si están divorciados, ya no aparecerá al lado del ex-cónyuge pero sí se verían ambos padres en los hijos ya sea vivos o fantasmas.

Revisa el árbol de los diferentes miembros de la unidad doméstica para ver si aparece en con los demás.

Otra cosa que podría haber pasado si no lo encuentras en relación con nadie es que el juego o la configuración de algún mod p. ej el MCCC lo haya eliminado.

Algunas veces si hay demasiados Sims, el juego en algunos casos, podría depurar la población.

También puedes ver en las opciones del juego >Sistema de juego > Número de Sims , cuántos Sims tienes permitidos por si está con el mínimo.

2 Replies

• Eckersim's avatar
    Eckersim
    6 months ago

He revisado el árbol con otros miembros de la familia pero sigue sin aparecer, en mi caso ha muerto el padre y en ninguno de los hijos aparece en el árbol. Pensaba que era mi save, porque en el que tengo mi legacy hay demasiados Sims, quizá este sea la razón, pero he jugado una partida completamente nueva y ha ocurrido lo mismo. 😓

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

@Eckersim 

Si tienes el fantasma en la unidad doméstica podrías revisar si le desapareció en el CUS el lazo familiar.

En caso de que se haya cambiado podrías modificar la relación de antes como "padre" para ver si aparece después en el árbol familiar.

Si sigue sin estar podrías reparar el juego y probar completamente sin mods por si alguno pudiera estar influyendo:

• Corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio (se generará una nueva carpeta vacía de mods).
    • Borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4
    • Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar o desde Steam en "Verificar integridad de los archivos del juego" en la biblioteca.

Inicia el juego sin nada de mods ni contenido personalizado. No necesitas guardar por si tenías cc en tus Sims, solo entra a la unidad doméstica y revisa el árbol genealógico para ver si reaparece el padre fantasma.

He revisado en mi juego y aparecen los vivos y los muertos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 5 years ago