Forum Discussion

Re: Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

@leeeix tengo el mismo problema, compre el juego version ENG RUS POL por que creía que al igual que los juegos sin remasterizar los textos los podría elegir en español. Tengo varios comprados desde proveedores externos con global key y nunca tuve problema con los idiomas... menuda sorpresa mas desagradable... Por favor que nos den una solución

6 Replies

• leeeix's avatar
    leeeix
    5 years ago

@Eixo1986 yo tambien tengo todos los mass effect sin remasterizar con global key y traen el idioma en español, a mi parecer esto es un fraude. Aqui estamos a la espera de que nos den una solución pero no se pronuncia nadie de EA. 

• Yo ayer obtuve respuesta del proveedor en donde adquirí el juego. Su solución es que no hay solución, que como el código esta activado te lo comes asi. Ni devolucion (que no es lo que yo busco) ni parche o archivo para porder modificar el idioma...Espero que nos ayuden pronto, como dice @psykosefirot el idioma realmente lo tenemos descargado y el juego lo tiene... No creo que sea un imposible darnos solucion

• leeeix's avatar
    leeeix
    5 years ago

ahora que miro el hilo, nose si contestara ninguno de EA porque esta como solucionado, deberiamos hacer un tema nuevo para que nos hagan caso, porque visto lo visto pasan de nosotros

• @leeeix +1 Yo también tengo los 3 mass effect junto con todos los dlc en español. Me parece de muy mal gusto por parte de EA, dejar tirado a parte de sus fans y benefactores, ya que en cada entrega nueva de Bioware, hemos estado allí para desembolsar nuestro dinero y disfrutar de dichos juegos.

Espero una respuesta vuestra Ea, de parte de un consumidor que lleva comprando y jugando a casi todos vuestros juegos
  • Es vergonzoso, lo de esta gente de EA origin, Recordar que en STEAM por ejemplo Tengo la  trilogía bioshock y  cuando hicieron la  remasterización nos la añadieron G R A T I S señores !!! Lo mismo con MAFIA 

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 4 months ago