Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

Buenas tardes @D0NLUC1F3R

Por lo que me cuentas, es posible que tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Este problema tan solo aparece cuando el ordenador no está debidamente actualizado, no cumple con los requisitos mínimos, o tiene problemas de Hardware. 

Me quedo a la espera de saber como te ha ido la cosa una vez has actualizado los drivers.

Un saludo.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Estimado al parecer fue problema de driver de tarjeta de video, lo raro es que lo había actualizado con GeForce Experience, y al buscar actualizaciones me decía que mi controlador estaba actualizado, lo baje directamente desde la pagina nvidia y wuala ya no tengo mas problemas, gracias 

• josepci's avatar
    josepci
    10 years ago
    Yo tengo el mismo problema caigo al vacío ya actualice los drivers y el problema sigue que puede ser el problema que versión de driver bajaste
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ya ha pasado bastante tiempo como para que solucionen este tipo de problemas.

he realizado TOOODOS las solciones que dan para poder arreglar estos tipos de problemas pero la verdad me sigue fallando y hasta ahora estoy esperando algun parche para que pueda arreglar definitivamente con este problema que afecta a varios jugadores.

a mi me gustaria saber saber si de verdad sacaran algun parche para solucionarlo o de lo contrario me gustaria un reembolso por este juego que la verdad me serviria para algo mas util que este juego con problemas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    cierto a mi me pasa lo mismo y estoy arto y ya que después de tres años no hallan echo nada es de tener narices valla perdida del dinero de verdad

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,577 PostsLatest Activity: 19 hours ago