Forum Discussion
45 Replies
- Anonymous10 years ago
Buenas
Amigo @fons_garmo reinstale y no funciono, lo borre y volví a descargar y quedo al 100%, seguramente fue un error al descargar
- Anonymous10 years ago
sigo con el mismo problema lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue igual la verdad ya no se que hacer eso me desespera cumplo con los requisitos para jugarlo
JoeFall07 escribió:
Buenas
Amigo @fons_garmo reinstale y no funciono, lo borre y volví a descargar y quedo al 100%, seguramente fue un error al descargar
- Anonymous9 years ago
hola a todo tengo este problema entro a el juego muy bien luego le doy donde dice jugar y luego se pone a cargar el juego al final se frisa y me sale este error
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @beuzwolf20,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - Anonymous9 years ago
no se si se subio el archivo pero le di avisame si se envio porque no veo que aparece el msj que pongo
Los drivers de tu tarjeta gráfica son un poco antiguos, sería recomendable actualizar los drivers e intentar de nuevo ejecutar el juego: http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows%208.1%20-%2064
- Anonymous9 years ago
Hola, a mi se me cierra el NFS cuando lo intento jugar, he comprado la edición de CD, dio dos errores y a la tercera vez que intenté jugar me dejó, pero luego nada. Lo instalé de nuevo y pasó lo mismo, y ahora sigue sin funcionar.
Adjunto información de mi pc.
Hola @ff_romn,
Tu DxDiag parece estar en orden, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- Anonymous9 years ago
Hola @fons_garmo,
Me ha ayudado, muchas gracias. Al reiniciar ha entrado sin problemas. Mi pregunta es, ¿el inicio limpio desactiva también el antivirus y demás? ¿Y tengo que dejarlo así siempre?
Un saludo.
Depende del antivirus que uses. No desactiva Windows Defender pero si puede desactivar otros antivirus, lo mejor es que revises la lista y actives lo que creas que vas a necesitar. Una vez hecho, si vuelven los problemas ya sabes que es debido a algo que has activado y que se inicia con Windows.
- Anonymous9 years ago
@fons_garmo Muchas gracias, ya lo he configurado.
Un saludo.
hola yo me acabo de descargar el need for speed y abre la ventana pero queda en negro me podriasayudar
fons_garmo escribió:
Hola @ff_romn,
ahi esta el archivo dxdiag
Hola @leon16061988,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Buen dia
Tengo el problema de la mayoría, cuando estoy en el juego y le doy jugar, este se queda cargando y casi al 50% me bota un error y se sale, ya he hecho varias de las recomendaciones. he hecho un inicio limpio, actualice controladores. pero nada, te adjunto mi archivo con la información del sistema, espero tu ayuda gracias.
Hola @DsonicDs,
Tu driver gráfico es de febrero de 2015, actualiza el driver a la última versión disponible e intenta ejecutar el juego de nuevo: http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows%2010%20-%2064
Buen día realice los pasos que de actualizar el controlador, pero me sale un error y no deja actualizar, dice que la tarjeta no soporta la actualización por ser una versión diferente actualmente tengo controlador 15.301.1901 para mi tarjeta Radeon HD6870, existirá alguna opción para poder actualizar este controlador por otro medio o un fix para el juego, te agradezco la ayuda.
Te debería dejar actualizar, ese driver es el único existente para tu tarjeta gráfica y tu versión de Windows. No existe ninguna solución para este juego, actualizar el driver puede ayudar ya que tu driver es algo viejo, pero no existe una solución común para este problema.
Prueba a ejecutar el instalador del driver como administrador. Haz clic derecho en el instalador y selecciona Ejecutar como administrador.
hola mira me pasa lo mismo que ustedes.. ya se que deberia probar actualizando el windows que es lo que estoy descargando para probar pero queria saber si no sera por mi placa de video.. lo raro es que al menu entra y lo corre perfecto pero en cuanto le das jugar carga hasta el final la barra y como que se minimiza el juego y aveces esta varios min y no larga ningun cartel y un par de veces me a salido a dejado de funcionar... que opinas sera la actualizacion de windows? o la placa? ahi adjunto el dxdiag para que lo veas gracias y espero tu respuesta ya que no e encontrado mas datos que los que hay en este foro
Hola @gerliria,
Tu tarjeta gráfica se encuentra por debajo de los requisitos mínimos exigidos por el juego, así que puede que el juego no funcione correctamente.
- Anonymous8 years ago
hola yo no he podido iniciar el juego y ya nose que intentar siempre deja de funcionar cuando lo abro adjunto mi dxdiag, ayuda por favor
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @roolcOl,
-Ve al menú Inicio y escribe Monitor de confiabilidad
-Busca el error de NFS y haz doble clic en él
-Copia toda la información que aparezca y pégala aquí
- Anonymous8 years ago
yo tambien tengo el mismo problema lo instale y da el error apcrash intente todo lo quepostearon y no me ha funcionado nada todavia
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @hyperhyon,
Necesitaríamos un informe DxDiag para poder ayudarte 🙂
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - Anonymous8 years ago
hola @fons_garmo
aca esta el error que me pediste lo adjunte pero lo escribo igual aca:Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Need for Speed\NFS16.exeFirma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: NFS16.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 57155d11
Nombre del módulo con errores: NFS16.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 57155d11
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000004cd5f0f
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 0c59