Forum Discussion

JLuispina's avatar
6 years ago
Solved

MANTENIMIENTO A VOLANTE PS4

Hola, quisiera saber si ya hay algún mantenimiento para el juego con compatibilidad de volante y si ya la hay con que modelos de volante dado a que tengo el juego y es incómodo con el control y al conectar mi volante no funciona 

Quedó pendiente de su respuesta y muchas gracias

• Hola, @JLuispina :

¿A qué te refieres con mantenimiento a volante?

Si te refieres a compatibilidad, en estos momentos, Need for Speed Heat no es compatible con volantes.

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @JLuispina :

Si te refieres a compatibilidad, en estos momentos, Need for Speed Heat no es compatible con volantes.

- Antonio 

• JLuispina's avatar
    JLuispina
    6 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @JLuispina :

- Antonio 

Si esa era mi pregunta y en algún futuro podrá tener compatibilidad con volantes ? Sería muy bueno que lo tenga en algún futuro

Muchas gracias por responder

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@JLuispina Cabe la posibilidad, ya que es algo que la comunidad está pidiendo y se lo transmitimos a los desarrolladores.

Pero de nuevo, no es algo que se haya confirmado por lo que no te puedo decir con total seguridad 🙂.

- Antonio 

• JLuispina's avatar
    JLuispina
    6 years ago

Muchas gracias espero que sea así y de igual forma una posible actualización 

Buen día

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 10 months ago