Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

Buenas de nuevo @AyuDiego 

Como te digo, si no lo compraste en Origin la empresa no se responsabiliza del idioma del código ya que eso depende absolutamente del vendedor que es quien lo ha distribuido.

Si el problema ha sido con Origin porque lo compraste a través de Origin entocnes te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

2 Replies

• Tengo una duda en cuanto a esto, si yo tengo una Clave de una web externa en inglés del juego normal, y lo actualizo en origin la edición delux tendría disponible el español?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@Eslipekenote La actualización a la Edición Deluxe es contenido extra (no el juego como tal), por lo que todavía tendrías el idioma restringido a los idiomas que incluyen el código que compraste.

- Antonio 

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,558 PostsLatest Activity: 8 years ago