Forum Discussion

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Sigue igual. El mismo mensaje.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No funcionó, sigue igual.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Windows 7 64 bits

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@Reds7198, intenta esto:

abre la carpeta c:\programdata (esta oculta) , dentro debe haber una carpeta Origin , eliminala, luego usa ccleaner para limpiar el registro de windows, despues reinicia la pc y inicia Origin.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Sigue saliendo el mismo error.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Sigue sin funcionar, ya no se que hacer. El Origin se esta actualizando y cuando termina de descargarse sale la ventana con el Error (0xc000007b).

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Reds7198, ejecuta windows update e instala todas las actualizaciones que te de, luego reinicia la pc e intenta nuevamente.

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

Hola @Reds7198 

Estoy seguro que a tu sistema le siguen faltando librerias, como no podemos determinar cuales tienes y cuales no bien sea por su arquitectura pues te voy a recomendar que Instales en el equipo el: McRip VC Redist Installer el cual es una herramienta que contiene todos los paquetes de visual c++, y si tu sistema no posee alguno de ellos automaticamente te permitirá seleccionarlos para su instalación.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola,

Tengo el mismo problema y aun no lo he podido solucionar tengo Windows 10, 64Bits

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Excelente muchas gracias, se que este mensaje llega tarde pero en verdad me salvaron :D

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Cual de todas las soluciones te funciono amigo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

GRACIAS funciono bien

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago