Forum Discussion
16 Replies
- Anonymous10 years agoSigue igual. El mismo mensaje.
Hola @Reds7198, descarga e instala esto
http://www.mediafire.com/download/hubtxqxn3a4hnk8/VC_RedistInstaller.exe
- Anonymous10 years ago
No funcionó, sigue igual.
@Reds7198, que version de windows estas usando?
- Anonymous10 years ago
Windows 7 64 bits
@Reds7198, intenta esto:
abre la carpeta c:\programdata (esta oculta) , dentro debe haber una carpeta Origin , eliminala, luego usa ccleaner para limpiar el registro de windows, despues reinicia la pc y inicia Origin.
- Anonymous10 years ago
Sigue saliendo el mismo error.
@Reds7198, intenta instalando Origin en otra carpeta por ejm C:\origin
- Anonymous10 years ago
Sigue sin funcionar, ya no se que hacer. El Origin se esta actualizando y cuando termina de descargarse sale la ventana con el Error (0xc000007b).
Hola @Reds7198, ejecuta windows update e instala todas las actualizaciones que te de, luego reinicia la pc e intenta nuevamente.
- elBizcoo10 years agoSeasoned Ace
Hola @Reds7198
Estoy seguro que a tu sistema le siguen faltando librerias, como no podemos determinar cuales tienes y cuales no bien sea por su arquitectura pues te voy a recomendar que Instales en el equipo el: McRip VC Redist Installer el cual es una herramienta que contiene todos los paquetes de visual c++, y si tu sistema no posee alguno de ellos automaticamente te permitirá seleccionarlos para su instalación.
- Anonymous10 years ago
Hola,
Tengo el mismo problema y aun no lo he podido solucionar tengo Windows 10, 64Bits
- Anonymous9 years ago
Excelente muchas gracias, se que este mensaje llega tarde pero en verdad me salvaron :D
- Anonymous9 years ago
Cual de todas las soluciones te funciono amigo?
- Anonymous9 years ago
GRACIAS funciono bien
- @kilroy50000 Cómo fue que lo solucionaste al final??
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 3 months ago
- 3 months ago