Forum Discussion

Re: HELP: HOW TO CHANGE LANGUAGE GAME DRAGON AGE ORIGIN

Hola, en Origin ve a ajustes de aplicacion y cambia el idioma del cliente a español, luego reincia Origin y dale a reparar juego en Dragon Age, sino funciono ve a la carpeta donde se instalo el juego y adentro veras una carpeta llamada bin_ship, donde habrá un archivo DAOriginsConfig.exe, abrelo y en la opción VIDEO veras una opcion desplegable IDIOMA elige es-es y en idioma original debe estar en en-us.

3 Replies

• gRACIAS X TU AYUDA!! MIRA SOY NUEVA EN ESTO Y ME CUESTA UN POCO. ME QUEDAN UNA DUDA PUES YA ENTRE A CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LA APLICACION Y CAMBIE EL IDIOMA DEL CLIENTE PERO LA VERDAD NO ENCUENTRO LA OPCION DONDE QUE DIGA REPARA EL JUEGO. VOS PODRIAS DECIRME  EN QUE PARTE DEL MENU ESTA? OTRA COSA COMO NO PUDE HACER ESO DE REPARAR EL JUEGO INTENTE CON LA SEFUNDA OPCION Y ENTRE A LA CARPETA DONDE ESTA INSTALADO EL JUEGO Y FUI A VIDEO Y EN LA OPCION DE IDIOMA NO ME FIGURA LA OPCION ES-ES SOLO ESTA ES-US Y ENGLISH ASI Q NO SE QUE HACER PARA CAMBAIR EL IDIOMA. PERDONA QUE MOLESTE OTRA VES PERO SI TENES IDIA DE COMO SOLUCIONAR ESTO TE LO AGRADECERIA MUCHO

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola, no te preocupes sino te sale la opcion, lo que debes hacer es desinstalar el juego , te recomendaria descargues un programa que se llama CCLEANER y con ese programa limpias el registro, luego reinicia origin y descarga el juego, ya deberia salirte en español.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago