Re: No puedo comprar
Hola @Lucith, has guardado tu cuenta paypal como método de pago? , si la respuesta es NO, intenta guardar paypal como medio de pago y de ser SI, intenta removerlo y agregarlo nuevamente.
Hola @Lucith, has guardado tu cuenta paypal como método de pago? , si la respuesta es NO, intenta guardar paypal como medio de pago y de ser SI, intenta removerlo y agregarlo nuevamente.
borre trato de crear una nueva forma de pago y dice continuar a paypal y se abre una ventania y ahi se queda y no pasa nada.... luego trato de comprar los juegos con nueva forma de pago todo bien pongo npaypal y todo, me lleva a la pagina de paypal me pide mi correo y clave para pagar y los pongo y me sale que para hacer el pago con ea debo asociar una tarjeta de credito.... primero no tengo tarjeta de credito, pero jamas habia sido un problema en origin antes.... y mi cuenta paypal tiene fondos suficientes para la compra que diablos esto ya esta poniendose aburrido
Hola @Lucith, podrías contactar con soporte de Origin, ahi podrán darte mas opciones para solucionar tu problema, te dejo los enlaces
Para latinoamerica
Para España
Intentaste comprar desde Origin o desde la pagina wed de Origin?
Gracias Crunchipop! Lo acabo de solucionar gracias a tu recomendación. Borré paypal como método de pago, cerré origin, lo abrí nuevamente y al comprar sin método de pago asociado, te pide que entres a paypal. Entré, autoricé el pago y colorin colorado, fifa points acreditados :D
Gracias Crunchi!!