Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: SimCity:¿Como cambiar el idioma de ingles a español?

Buenas tades @Raiforst 

Normalmente el juego se pone en el idioma en el que tienes Origin instalado. Puedes modificar esto desde el menú de Origin. ¿Qué edición del juego has comprado? Si has adquirido el juego en Origin deberías de tener todos los idiomas dentro.

Si has adquirido el juego desde una web que no sea un distribuidor oficial, es posible que hayas comprado una edición con el idioma inglés como única opción. 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, me pasa igual

Compre el juego original directamente en Origin, no he podido solucionar el tema del idioma, no me aparece la opcion de cambiarlo al español.

Leí en anteriores post y colocaste los pasos para que Origin tuviera por defecto el idioma español (Configuracion de la aplicacion...Español..) reinicie Origina y nada, borre el SimCity y le doy la opción de descarga nuevamente y no me aparece el idioma en español.

Que pasa?

Gracias.

• Hola, tengo el mismo problema. Juego hace tiempo con Simcity y no había tenido problema con el español hasta ayer, y me dice que mi el código de producto no permite el idioma. He reinstalado origin, desinstalado Simcity y al volver a instalar sigue sin darme opción de hacerlo en español. Cómo lo soluciono?

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago