Forum Discussion

Re: Problema tenico con command and conquer 4

Hola que tal, te comento que yo tengo este juego en mi biblioteca y con solo introducir los mismos datos que la cuenta de Origin® debería de funcionar, sino fijate de acceder a esta página web (haz clic aqui) y crearte una cuenta (luego esos datos los usarás en la aplicación del juego- la captura que pusistes). En casos más problemáticos puedes tener un error en el juego (haz clic derecho en la portada del juego en cuestión y selecciona reparar juego). Además reinstala Origin® sin desinstalar la versión que ya tienes asi se actualiza/sobreescribe ("no desinstales nada"). Además como adicional podrías estar teniendo un inconveniente con la configuración de tu firewall de Windows® con esa aplicación especifica o el juego mismo. Para más info busca en internet como permitir acceso entrante/saliente para una aplicación con firewall. Espero que puedas solucionarlo. Si te sirvió esta respuesta por favor márcala como tal y puntua para ayudar a otras personas con el mismo o similar problema que el tuyo. Saludos cordiales y éxitos.

No RepliesBe the first to reply

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago