Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: LOS SIMPSONS: SPRINGFIELD: IMPOSIBLE INGRESAR DESDE EL 02 DE JULIO

Buenas tardes @maxambasch440 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. :D

Verás, lo que me cuentas me suena a que, posiblemente, una de las ultimas actualizaciones no se ha descargado correctamente en tu móvil. 

En este caso, lo mejor que podrías hacer sería borrar el juego por completo. Confirma que no queda ni un solo archivo en el móvil e instala de nuevo el juego.

Esto debería de solucionar el problema.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

¡Un saludo!

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

La actualización se descargó correctamente y de manera completa, porque el primer día pude ingresar y jugar correctamente durante 30 minutos con la nueva actualización.

Ya instalé el juego por completo de nuevo, y el error sigue ocurriendo.

Además, en foros, página oficial de face-book, etc..., leí muchísimos usuarios que tienen exactamente el mismo problema que yo, y les sucede exactamente lo mismo, con la misma secuencia de acciones...

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @maxambasch440 

Entonces, compañero, me temo que tendrás que contactar con uno de nuestros increíbles Asesores haciendo click en este enlace. Es posible que el problema no tenga nada que ver con la instalación del juego. 

Para estos casos, mis compañeros del soporte están mejor preparados que yo para echarte una mano y comprobar si hay algún problema con tu cuenta. 

No dudes en volver y contarme como ha ido la cosa una vez hayas contactado con mis compañeros. ^^

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ya me comuniquè con ellos, y aún nadie sabe darme respuesta.

Estuve viendo foros y páginas de facebook, y hay miles de usuarios que tienen exactamente el mismo problema, y a todos les ocurre exactamente igual (sin importar el equipo, la conexion, el sistema), el problema se da exactamente igual:

1 - se loguean

2 - les sale la pantalla de imposible conectar

3 - Reconectan

4 - Entra al juego

5 - A los 10 segundos la pantalla se congela y el juego se cierra solo

Tengo 2 Springfields y no puedo ingresar con ninguno de los 2, en ningun equipo, desde el 02 de julio.

Van a resolverlo? o al menos, devuelvanme el dinero invertido en rosquillas por favor.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes @maxambasch440 

Verás, me temo que entonces desde los foros no podemos hacer mucho mas. Voy a tratar de informar al estudio y ver si hay una posible solución o un futuro parche que pueda solucionar el problema.

Desde ya te pido disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Estoy seguro que el problema estará solucionado cuanto antes.

¡Un saludo!

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago