Forum Discussion

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @PaulaJezz

Me temo que el problema es que estás en Windows 8, donde el juego base sí que funciona hasta que instalas la versión 2, que es necesaria para la expansión.

Existe un parche que arregla el problema, aunque depende de cómo hayas instaldo el juego (de ahí que te preguntara).

• Si los instalaste desde Origin, haz click derecho en la carátula y dile "Comprobar actaulización".
    • Si los instalaste desde DVD, descarga e instala este parche

Si después del parche sigue sin ir, activa el modo compatibilidad con Windows 7.

Gracias a @Henalexandre por la info 🙂

• Hola, yo también tengo ese problema, al instalar la actualización se ejecuta el juego en segundo plano, he intentado canjear el juego en origin (porque lo tengo en DVD) y no me deja. Tengo Windows 8.1. Lo de activar en modo compatibilidad no me funciona. Gracias de antemano.

• Me pasa lo mismo que a el, tengo un Windows 10, he instalado el parche y nada por favor, podrías ayudarme?

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago