Forum Discussion

Re: DOS DIAS PARA DESCARGAR "LOS SIMS"

Hola claudivillanueva

No se puede determinar en cuanto tiempo se descargara un juego ya que todo depende de la velocidad que poseas y la estabilidad de la misma. Si gustas puedes probar activar la opcion "Descarga en modo seguro" esto podrá colocar la conexion.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

¿Y cómo se "descarga en modo seguro"?

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

En los Ajustes de la Aplicacion - Avanzada desde Origin. 🙂

Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago