Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Problema al intentar agregar amigos a origin

Hola @MediaCresta,

Sería recomendable revisar la configuración de privacidad de tu cuenta de EA. En algunas ocasiones, una configuración de privacidad limitada puede bloquear ciertas funciones sociales de Origin.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Gracias por la respuesta. La configuración de privacidad al mi parecer esta bien, pero como dije antes, cuando inclusive intento buscar a mis amigos, estos no me aparecen. Caso contrario de que cuando ellos me buscan, yo si les aparezco, me envían la solicitud y aun así no me llega nada. Todas las cuentas son del mismo país.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@MediaCresta,

Vamos a probar, busca a mi usuario fons_garmo para ver si yo te aparezco correctamente en los términos de búsqueda.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Tu usuario si me aparecio, opte por buscar a uno de mis amigos con el correo en el que tiene registrada la cuenta y me aparecio el perfil y si deseaba aceptar la solicitud de amistad, aun asi cuando me envian solicitudes no me aparece notificacion al respecto, ya no se por donde mas mirarle. muchas gracias por tus respuestas igualmente.

• DabBlack's avatar
    DabBlack
    7 years ago

Buenas tardes le escribo porque tengo un problema con origin, resulta que no me deja agregar a un amigo, cuando intento mandarle una solicitud de amistad no hace la acción ademas de no llegarnos ni a mi ni a él una notificación, estamos jugando la demo privada de Anthem y nos gustaría jugar juntos pero nos resulta imposible, agradecería bastante si me puede ayudar con mi problema, muchas gracias.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago