Forum Discussion
7 Replies
Hola @Electricop, pues ahi esta la caratula, lo que necesitas es descargarlo, si ya canjeaste el codigo, te debe salir que ya fue canjeado.
Haver.. si nos entendemos xD. Yo estoy descargando crysis 3 ese no es mi problema... ahi todo va perfecto , Mi problema viene que yo tengo comprado Crysis 2 en DVD ORIGINAL con su caja en tienda... no comprado DIGITAL, lo e instalado en el ordenador a traves de mi lector DVD lo que pasa es que no me deja Añadirlo a la biblioteca de origin como otras veces que e formateado el ordenador , cuando introduzco el SERIAL que viene detras del manual del juego me dice que ya a sido utilizado y no me lo añade a la biblioteca
Hola @Electricop, cambio la pregunta... canjeaste el codigo anteriormente?
Si en 4 años mas o menos las veces que e formateado el ordenador y lo e vuelto a instalar pero siempre me a dejado volver a ponerlo nunca me a dado este error, unas 3 o 4 veces
@Electricop, lo que pasa es que el codigo se canjea una sola vez y queda vinculado permanente en la cuenta de Origin, por lo que no es necesario canjearlo nuevamente, estas seguro que la cuenta que estas usando es la que usaste anteriormente?
Totalmente Seguro mismo ordenador misma cuenta...
Hola, @Electricop, necesitas contactar con soporte de Origin, puedes usar uno de estos enlaces :
o
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved3 months ago- 3 months ago
- 3 months ago