Forum Discussion
78 Replies
a ver a ver, gracias por la mano desde ya!!
tengo win 7! esto sirve?
@LocoVasilio si.
gracias amigo!!, la ultima pregunta lo instalo normal o en la carpeta del bf??
me lo sigue tirando al error estare haciendo algo mal?
@LocoVasilio, son dos archivos
vc x64 y vc x86
COMPILACION DE SOLUCIONES
Necesitas tener actualizado tu Windows sea 7, 8 o 10
Necesitas tener las librerias que requiere Origin (SI tienes Windows actualizado esto ya estará instalado)
Enlaces a las librerías que debes tener instaladas
https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windowsEn el caso de actualizacion faltante es la
windows6.1-kb2999226x64
Para resolverlo deben primero, activar las actualizaciones automaticas, para eso pueden seguir estos pasos
- Haga clic en Inicio y luego en Panel de Control.
- En el Panel de Control, haga clic doble en el icono de Actualizaciones de Windows (Windows Update).
- Seleccione el enlace de Cambiar la Configuración, a la izquierda.
- Bajo Actualizaciones Importantes, seleccione la opción que desea utilizar.
Una vez activada las actualizaciones automaticas, abrir la consola en modo administrador y ejecutar esta linea
wuauclt.exe /detectnow /updatenow
Si el comando wuaucclt.exe diera error ejecutar esto previamente
- net start bits
- net start wuauserv
Al fin me resulto!... habia probado con todo... la solución solo fue actualizar todo en mi windows (lo tenia desactivado), luego de ello reinicié, baje el archivo KB2919442 y al fin pudo instalarse, antes me salia que no era compatible, luego de eso... WALA FUNCIONA MI ORIGIN!... gracias por todo!!!
@Farabundista tu win era pirata ? cuando actualizaste tu win se desactivo ?
yo no puedo instalar el KB2919442 xk primero tengo que actualizar win . pero me daba algo de miedo, lo que habia intentado antes era agregar el dll que decia que faltaba.
pero ahora me sale el error 0xc000007b . actualizando win se solucionara eso tmb ? gracias x responder- Anonymous8 years ago
de donde bajaste el archivo windows6.1-kb2999226x64 ,ese eh ??
- Anonymous8 years ago
cuando dices abrir la consola en modo administrador a que te refieres al msdos o qe?? donde escribimos esso comandos ??
@mxraig, exacto a lo que era el MSDOS.
- Anonymous8 years ago
pero hay muchos drivers cual es de todos no aparece ese que se necesita ??
- Anonymous8 years ago
el link de 64 bits esta roto y creo qe ese es el qe me falta ya actualise el windows y nada
- Anonymous8 years ago
actualise windows intale esos drivers y reinicie y nada sigue sin abrir el origin.
@mxraig, acabo de probar el enlace de 64 bits y anda bien.
Mi win SI es pirata pero NO se me desactivo... te repito entré a windows update, actualize toooodo lo que me perdía, bajó como 700 mega jajaja nunca lo habia actualizado, luego REINICIÉ el pc y finalmente le instalé el archivo KB2999226 de este link:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=49093
Lo instalé y luego sin lio alguno me abrió el ORIGIN... espero te ayude mi explicación... saludos!
- Anonymous8 years ago
ami me sigue diciendo que la actualizacion no es pocible en el equipo, no se de que se trata, yo le compre el juego a origin y no a microsoft, ya estoy moelesto
@sabal22, la mayoría de programas dependen de librerías, y estas estas se incluyen en las actualizaciones, el problema va cuando un usuario deja de actualizar windows o tiene las actualizaciones automáticas desactivadas.
- Anonymous8 years ago
Yo no actualizo windows por que eso me da mas problemas que soluciones, solo son parches para los parches de los parches y al final el windows queda con bugs y mas problemas, en este momento mi windows esta trabajando perfectamente y todo mi software tambien, el problema es de la ultima actualizacion de origin y no de windows, stem jala perfactamente y todo lo demas solo es problema con origin a partir de la ultima actualizacion, lo que deben hacer es arreglar el origin en lugar de estar culpando al windows, somos demasiado usuarios con este problema ya ponganse a trabajar en la solucion real.
@Alfa77mx, si fuera el caso como lo planteas, todos los usuarios tendrían ese problema, seguramente steam no requiere de esa librería en particular, pero igual no es un sistema libre de fallos, igual no debatiré sobre eso, por otro lado, siempre se espera que un usuario mantenga su PC actualizada y eso de que los parches den mas problemas que soluciones, siento decirte que estas completamente errado, que algunos parches tal vez rompan algo, puede pasar, pero al día de hoy con tanto ransomware y virus, es mejor mantener el sistema operativo actualizado.
Mi amiga tiene windows 8.1 me conto que le salio el error del primer mensaje de este tema, entonces actualizo el windows desde windows update, ahora le sale este otro error
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 2 months ago
- 2 months ago