Forum Discussion

Re: El fifa 18 no inicia y despues de varios intentos me pide codigo de activacion

Gracias @crunchipop por la pronta respuesta, intente hacerlo pero no tuve éxito, reinstale el s.o. y no hay caso, ahora directamente no me inicia el juego. Adjunto el DxDiag. Ya no se que hacer, repare, puse a actualizar..hice de todo.

4 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@NEO32hijosDputa

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

• @crunchipop Bueno, realize lo que me comentaste pero no tuvo exito, sigue el juego sin iniciar directamente ahora, hago click en "Jugar", el mouse se pone como cargando y ahi queda, no pasa nada después de eso. 

• Despues de haberlo bajado dos veces al juego, inicio. Por las dudas tambien lo ejecute como administrador, pero bueno pudo iniciar, no tengo una respuesta clara de a que se debe como para dejar un presedente pero bueno. Gracias por la ayuda  @crunchipop Saludos

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago