Forum Discussion
19 Replies
- Anonymous10 years ago
Si, aunque hay bastante cosa. Ya he mirado y no aparece FIFA 15 ni ningun parecido.
- Anonymous10 years ago
y perdon aqui va la ultima que no cabia en el otro post
@RedSoldier1996la utilidad que tienes instalada de MSI Dragon Gaming, fijate que este en modo SPORT
- Anonymous10 years ago
Sisi correcto lo esta.
- Anonymous10 years ago
He estado hablando con un agente pero no me soluciona el problema, quieres ver la conversacion?
@RedSoldier1996, imagino que te ha dado opciones parecidas a las que te he planteado yo, se me ocurre que desinstales el antivirus, si te es posible solo para descartar, un caso similar a este no con Fifa se soluciono asi, aunque el antivirus era Avast, igual si puedes postear lo que comento el asesor, podria ser util para saber que has estado intentando.
- Anonymous10 years ago
Lo posteo en un txt
- Anonymous10 years ago
No funciono lo del antivirus
@RedSoldier1996, lo que necesitas es desactivar la grafica intel desde el bios, antes mirate el manual para evitar rompas algo ahi.
- Anonymous10 years ago
luego de desactivarla que hago???
@RedSoldier1996, una vez hecho esto intenta ejecutar el juego.
- Anonymous10 years ago
Que grafica la kntegrada o la dedicada???
@RedSoldier1996 la integrada es la que necesitas desactivar.
- Anonymous10 years agoNo se como hacer eso. La bios de este ordenador no me da la opción.
Hola @RedSoldier1996 que modelo de laptop tienes?
- Anonymous10 years agoMSI GE60 2QE APACHE PRO
MS-16GF @RedSoldier1996 intenta lo siguiente
Vas a panel de configuración de Nvidia/configuración 3D/general y ahi eliges la grafica predeterminada (en tu caso la 720m)
- Anonymous10 years agoEso ya lo tenia hecho.
@RedSoldier1996, quedaria probar desactivando la integrada, sigue estos pasos que dan en el enlace
http://science.opposingviews.com/disable-builtin-vga-card-msi-8353.html
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 3 months ago
- 3 months ago