Forum Discussion
11 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Marco como solución la compra con visa entonces, gracias por el aviso @AerisValentineHV.
Disculpa las molestias, ¡y disfruta el juego! 🙂 Si te apetece compartir tu experiencia urbanita con el resto de jugadores, te invito a pasarte por este tema donde charlamos de la expansión 😉
gracias igualmente por responder mi inquietud
tambien quiero decir que acabo de comprar el nuevo pack de accesorios: vintage glamour creo que se llama🙂
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Sí, @AerisValentineHV, Vintage glamour 🙂 Espero que disfrutes de él, seguro que tus sims desde luego agradecen la vida de ricos con mayordomo que les mantenga la casa limpia y el estómago lleno 😉
se que el tema es de hace un par de meses ya pero quise revivirlo debido a que algo me tiene intrigada, quisiera saber que fue el problema
ya que esa vez paypal pese a tener saldo de sobra me pedia asociar tarjeta de credito, no e echo ningun cambio en paypal desde ese entonces, de echo no ocupe esa cuenta paypal por comprar con t. de credito sin pasar por ese medio de pago pero ahora si intento usar paypal para ocupar un saldo que me quedo sobrando alguna vez que compre, hago todos los pasos y si me permite ocupar el saldo
cabe destacar las siguientes cosas:
1- pese a comprar con tarjeta de credito (urbanitas y glamour) dicha tarjeta no la asocie ni a origin ni a paypal
2- pague desde origin sin pasar por el paypal esa vez
3- no e echo ningun cambio en mi cuenta paypal, ni alguna verificación después de esa situación, nada de nada, tampoco hice cambios en mi configuracion de origin
me pregunto: ¿si cambiaron las condiciones y para comprar en origin se necesitan cuentas paypal con tarjeta de credito asociada por que entonces si no e asociado ahora ya no me pide?
¿que era lo que pasaba?
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @AerisValentineHV,
Si tienes algo relevante que comentar en el tema, no te preocupes porque tenga algunos meses 😉
No hemos hecho ningún cambio en ese aspecto, supongo que por alguna razón Paypal ha dado por verificada tu cuenta y por eso te ha permitido comprar sin tarjeta asociada, si bien esto (que yo sepa) solo ocurre al asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. De todos modos, si quieres que echemos un vistazo por nuestro lado a lo que ha podido ocurrir, tendrías que hablar con uno de nuestros asesores para que revise tu cuenta.
Pero en resumen, con respecto a tu pregunta: no, no hemos hecho ningún cambio por nuestra parte.
Un saludo,
Mai
gracias por la respuesta, ya no necesito mas ayuda con este asunto, finalmente opte por usar visa para cada juego que me interese ya que me es mucho mas cómodo así que estar agregando dinero a paypal
Pues a mi me pasa lo mismo, siempre he pagado con Paypal y ahora me pide tarjeta de crédito, no uso tarjeta de crédito...¿que se supone que no puedo comprar?
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @XVS1980
¿Qué juego estás intentando comprar?
Origin Access Premier y FIFA 19. Lo pude solucionar borrando my metodo de pago y volviéndolo a poner asociando cuenta bancaria en lugar de targeta, gracias.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Ten en cuenta que las suscripciones no se pueden pagar con saldo de PayPal, por lo que debes usar una tarjeta o en tu caso una cuenta bancaria. Solo los juegos ya publicados se pueden comprar con saldo de la cuenta de PayPal.
Pues he pagado ambas con el saldo de Paypal...
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved3 months ago- 3 months ago
- 3 months ago